Con este brillante doblete de Dybala, Juventus lidera la Serie A tras vencer 2-0 a Udinese [VIDEO]

Paulo Dybala (20')(49') liquidó el triunfo de la Juventus  sobre Udinese por la Serie A  de Italia y pone en aprietos al Napoli , que este domingo afronta la complicada visita al Inter de Milan .   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juventus se posicionó como líder provisional de la Serie A este domingo, tras vencer (2-0) al Udinese como local en Turín por la vigésima octava jornada de la competición italiana, que estuvo marcada por los homenajes al fallecido capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Un doblete del atacante argentino Paulo Dybala (20')(49') sentenció el triunfo de los 'bianconeri', que ahora suman 71 unidades en la cima de la clasificación, dos puntos más que Napoli , antes de la visita de los napolitanos al Inter  por la misma fecha.

En caso que Napoli no consiga imponerse a domicilio, la 'vieja señora' tomará la punta de la tabla en solitario por primera vez en la campaña, cuando le quedan por disputar 11 desafíos —uno más que su rival directo— antes del desenlace del certamen.

De esta manera, Juventus se encamina de gran forma en la pelea por el título, mientras que la 'Joya' Dybala confirma la recuperación de su nivel.

Leer comentarios ( )

Ir a portada