Fernando Llorente, Álvaro Morata y Stephan Lichtsteiner también anotaron. (EFE/Youtube)

se consolidó como líder de la Serie A de Italia al golear por 7-0 al colero Parma este domingo por la jornada 11. El cuadro de aumentó a 6 puntos la diferencia con la Roma, que cerrará la fecha recibiendo al Torino.

La goleada de la 'Juve' se definió gracias a los dobletes de Fernando Llorente (23', 36'), Álvaro Morata (76' y 88') y el argentino Tevez (50' y 58'). El otro gol lo marcó el suizo Stephan Lichtsteiner (29').

Con este resultado, los dirigidos por Massimiliano Allegri suman 28 puntos, 6 más que la Roma, que tras dos derrotas consecutivas (ante Nápoles en la liga y el Bayern en , ambas por 2-0), está obligada a vencer al Torino si no quiere perder el paso.

En tercera posición está la Sampdoria con 20 puntos, que el sábado no pasó del empate a dos goles en casa contra el Milan.

En otros partidos de este domingo, la Lazio cayó derrotada en su visita al Empoli por 2-1, y el Génova tampoco pudo ascender en la clasificación al lograr solo un empate (1-1) en su desplazamiento a Cagliari.