Rocío Chávez junto al entrenador crema, ‘Chemo’ del Solar. (USI)
Rocío Chávez junto al entrenador crema, ‘Chemo’ del Solar. (USI)

La Junta de Acreedores del se reunió hoy, miércoles 2 de julio, y acordó designar a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo administrador de la entidad deportiva, informó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

La empresa Right Business, que ejercía la función de administrador temporal al mando de Rocío Chávez por designación de Indecopi, no fue ratificada, pese a la amenaza de .

Sin embargo, Bravo de Rueda, un contador egresado de la Universidad del Pacífico, especializado en administración y finanzas, quiere que el DT continúe.

"Bravo de Rueda reconoció que actualmente el Club Universitario de Deportes viene desarrollando una excelente campaña en el campeonato de fútbol local, por lo que mantendrá al equipo técnico encabezado por su entrenador José Guillermo del Solar. Precisó también que se respetarán las obligaciones acordadas con la entidad y se evitará que se afecte el normal desenvolvimiento de la presente campaña", señala un comunicado de la Sunat.

El flamante administrador temporal tendrá un plazo de 60 días para presentar un plan de reestructuración que permita pagar la deuda total de S/.254.1 millones.