El 'Tiburón' afrontará la siguiente fase de la competición frente a Cerro Porteño de Paraguay. (AFP)
El 'Tiburón' afrontará la siguiente fase de la competición frente a Cerro Porteño de Paraguay. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Junior venció 3-2 a Deportivo Cali en definición de penales y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Tras el 1-1 del duelo de ida, ambos equipos colombianos empataron por el mismo marcador gracias al adelanto visitante de Héctor Sambueza (33') y el aporte local del atacante paraguayo Roberto Ovelar (56'), que obligó el desenlace desde los doce pasos.

De esta manera, Junior de Barranquilla disputará la siguiente fase de la competición frente a Cerro Porteño de Paraguay.

Previa

El estadio Metropolitano de Barranquilla albergará este jueves (7:45 p.m. – FOX SPORTS) el segundo compromiso entre y por el pase a los octavos de final de la .

Ambos equipos colombianos se reencuentran tras el empate 1-1 registrado en el compromiso de ida por la segunda fase del certamen internacional, disputado en territorio caleño.

Cabe resaltar que, el ganador de la serie disputará la siguiente fase de la competición frente a Cerro Porteño de Paraguay, que eliminó a Boston River de Uruguay.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.DT. Julio Comesaña.

Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Luis Orejuela, Néstor Moiraghi, Dany Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolas Benedetti; César Amaya y Jefferson DuqueDT. Héctor Cárdenas.

Más información