Pese a empatar sin goles en la revancha ante Guaraní en Asunción, Junior se impuso en la serie y avanzó al Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los colombianos clasifican a la siguiente instancia del certamen gracias a su triunfo previo en Barranquilla, sentenciado por Yimmi Chará.

De esta manera, Junior de Barranquilla competirá en la fase de grupos del certamen frente a Boca Juniors, Alianza Lima y Palmeiras.

PREVIA

se verá cara a cara este jueves (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS 2) ante por la vuelta de la tercera fase de la . Ambas escuadras chocarán en el Estadio Defensores del Chaco.

La escuadra 'cafetera' sabe de la calidad ofensiva del rival y por eso afrontará el compromiso con un planteamiento táctico que lo encamine a su clasificación a la fase de grupos del certamen.

Los 'rojiblancos', que llegan al compromiso de mañana tras el 1-0 a su favor en la ida, no podrán contar nuevamente con que aún se mantiene en recuperación de su lesión en la pantorrilla.

Guaraní no dejará nada al azar y buscará anotar desde el arranque del compromiso, aprovechando el apoyo de su hinchada.

El vencedor de la llave integrará el Grupo 8 de la Copa Libertadores, junto a

Junior de Barranquilla vs. Guaraní
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Junior: Sebatian Viera - Marlon Piedrahita, Rafael Perez, Jorge Arias, Yonatan Murillo - Leonardo Pico, Victor Cantillo, Yimmi Chara, Yony Gonzalez - Teofilo Gutierrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Guaraní: Víctor Centurion - Robert Rojas, Julio Caceres, Andres Imperiale, Miguel Benitez - Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarin - Rodolfo Gamarra y Luis Caballero. DT: Sebastian Saja.