(USI)
(USI)

La directiva de decidió no contar para la temporada 2013 con los servicios del técnico argentino Julio Zamora, uno de los artífices de la buena campaña del 'Dominó', que clasificó a la próxima edición de la .

"Hoy es un día muy triste para mí. Me llamó Ángel Fernández para informarme que no van a contar conmigo para la temporada 2013. Yo creí que la gente tenía palabra, pero me doy cuenta de que me equivoqué de nuevo. Estaré al tanto de lo que pase con el equipo, muchas gracias Arequipa, siempre estarán conmigo", escribió el estratega en su cuenta de Facebook.

Lo que más llama la atención es que Zamora ya había estampado su firma para quedarse todo el próximo año, pero ese contrato nunca fue suscrito por los administradores temporales. Ahora el conjunto mistiano se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador.

HABÍA PEDIDO QUE CONTRATARAN A SU HIJOEl asesor deportivo del club 'characato', Ángel Fernández Dávila, señaló a RPP Noticias que la salida del técnico argentino se debió a que este solicitó el fichaje de su hijo de 20 años que juega como delantero.

Asimismo, indicó que para la directiva no era apropiado contratar al hijo de Zamora, teniendo en cuenta que iba a ocupar una plaza de extranjero y complicaría el presupuesto del equipo con miras a la Sudamericana.