Julio Landauri defiende el estilo de juego de Alianza Lima. (Fernando Sangama)
Julio Landauri defiende el estilo de juego de Alianza Lima. (Fernando Sangama)

Alianza Lima es un sentimiento que no necesita red social para decir su verdad, sino que lo hace con la voz del corazón. Porque un día después que el delantero de Cristal escribiera en Twitter que "vio a un equipo que no quería jugar al fútbol", desde tienda íntima le respondieron el técnico Guillermo Sanguinetti y el volante Julio Landuari.

"¿Quién ganó? Ganamos nosotros, nos quedamos con los tres puntos. Ya después del partido pueden decir muchas cosas, pero nosotros ganamos con una pelota parada trabajada durante toda la semana. Ellos tuvieron sus ocasiones y no las supieron aprovechar. Nosotros sí, a pesar de que jugamos con diez hombres", apuntó el mediocampista.

, autor del centro para el gol de cabeza de Mauro Guevgeozián, también defendió el estilo de juego del líder del grupo A del Torneo del Inca. "Seguimos primeros. Menosprecian no solo ellos (Cristal), sino algunos comentarios de la gente de la calle y de la prensa. Dicen que no jugamos a nada, pero debemos estar haciendo algo bueno para estar allí", finalizó Landauri.

'TOPO' DISPARAEl entrenador de Alianza Lima, , también dijo lo suyo. "Guste a quien le guste, el equipo va primero. Uno a cero y que critiquen", sostuvo en Matute.

Pese a todo, el DT tiene claras las fortalezas y debilidades de su plantel. "Dimos ventajas en el primer tiempo ante un rival que nos presionó. Luego corregimos y jugamos en bloque. Nuestras virtudes han sido más que los defectos", dijo.

SABÍA QUE

- lamentó que el duelo ante Unión Comercio se juegue el Día de la Madre. "Así es la vida del futbolista. Espero anotar un gol y dedicárselo", apuntó el volante.

- Wilmer Aguirre y Luis Trujillo podrían reaparecer ante Comercio.