La mala gestión de Guillermo Alarcón está repercutiendo  en el ánimo de los jugadores. (USI)
La mala gestión de Guillermo Alarcón está repercutiendo en el ánimo de los jugadores. (USI)

El plantel de se ha visto salpicado por los problemas económicos que ha generado su dirigencia. , quien arrancaría este sábado ante , dejó entrever su alejamiento del club blanquiazul.

"Por mi cabeza pasan muchas cosas. Dicen que me iría con 'Pepe' (Soto). Yo siempre pondré el pecho por . Estos dos partidos marcarán la pauta de lo que significará mi futuro", subrayó el 'Pato'.

Otro que también piensa dejar Matute es el defensa , quien no viajó a Cusco porque arribó esta madrugada con la selección nacional desde .

"La situación de es crítica y a uno le pasan muchas cosas por la cabeza. Que me quede en Alianza depende que paguen, ya en los próximos días se enterarán de la decisión que tome", puntualizó.

Otro que también buscaría ser declarado jugador libre por el tema de las deudas es Junior Viza, tal como lo pretende el colombiano .

Este éxodo de futbolistas aliancistas –donde Oscar Vílchez y Luis Trujillo fueron los primeros en decirle adiós a Matute- es por obra y gracia de la deficiente gestión de .