Sigue actualizado en nuestra APP

¿Jugadores de Cienciano se ‘echaron’?

El presidente del club inca, Juvenal Farfán, dijo que se investigará la actuación de algunos futbolistas en la derrota ante el CNI.

Los jugadores expresaron su malestar por las insinuaciones del presidente del club. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La derrota 2-1 que sufrió la fecha pasada Cienciano ante CNI en Sicuani ha despertado sospechas en el presidente del club inca, Juvenal Farfán, quien dejó entrever que algunos jugadores de su equipo se habrían 'echado' para favorecer al cuadro loretano que pelea por evitar el descenso.

"Hay una comisión que está investigando si hubo o no 'echada' como se dice, y en cualquier momento vamos a sacar un resultado de las investigaciones. Seguro van a llamar a las personas involucradas", manifestó Farfán.

Esta noticia causó malestar en el cuadro inca, pues consideran que están dudando de su honorabilidad. "Me sorprende las declaraciones del presidente. Es ilógico pensar que el equipo se haya 'echado' porque estamos luchando por clasificar a la Copa Sudamericana y porque el club recibiría un premio por llegar a ese torneo. Hoy hemos entrenado y nadie nos ha dicho nada. Creo que se está hablando de más", manifestó indignado el volante Edwin Retamoso.

Ir a portada