Jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan por el tema de los estadios. (Perú21)
Jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan por el tema de los estadios. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Devolución de 'gentilezas'. Luego de que el volante de Josimar Vargas dijera: "con una tribuna del Monumental llenamos Matute", la respuesta de llegó con George Forsyth y Reimond Manco.

"¿Cuándo pararemos con la ignorancia y dejaremos de hablar tantas h…? No entiendo cómo un peruano puede andar fomentando la violencia y desunión", escribió Forsyth en Facebook.

Por su parte, Manco fue más irónico. "(Josimar Vargas) habla de Matute, pero es nuestro estadio, ellos no tienen (estadio). El Monumental no les pertenece y si tiene que ser cerrado por desmanes, pues está bien", dijo el 'Rei'.

De otro lado, el atacante de Alianza Lima Andy Pando se refirió al duelo del domingo ante Alianza Atlético. "La casa se va a respetar, es fundamental empezar ganando", dijo el 'Oso', que hoy anotó un tanto en el 7-1 del equipo titular ante la reserva.

RESPUESTASJosé Luis Carranza, asistente técnico del entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, no demoró en comentar la crítica que hizo el portero de Alianza Lima, George Forsyth, sobre las declaraciones del jugador crema Josimar Vargas.

"No voy a decir nada, porque solo le respondo a los futbolistas. ¿Forsyth? No sean malos pues, aseguró Carranza.

En tanto, Josimar Vargas utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al portero de Alianza Lima. "Si no quieres fomentar violencia, corrige con el ejemplo", escribió el jugador de Universitario de Deportes.

TAGS RELACIONADOS