Buen gesto. Yordy y sus compañeros le regalaron camiseta. (USI)
Buen gesto. Yordy y sus compañeros le regalaron camiseta. (USI)

No solo de fútbol se vive en . Los jugadores de , en plena celebración de la Semana Santa, hicieron un acto de buena fe y cumplieron el sueño de Thiago, un niño de 4 años que participa como capitán del escuadrón 'Los Irresistibles' en el programa dominical Pequeños Gigantes, de América Televisión.

El hincha blanquiazul visitó ayer Matute y conoció a los futbolistas del club, a quienes les alegró el día cantándoles el clásico 'Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a La Victoria volveremos para verte campeonar'. Al final, Thiago se tomó la foto oficial con el plantel y recibió una camiseta autografiada por los jugadores y por el comando técnico.

De otro lado, reemplazaría al suspendido Jorge Bazán mañana ante . En tanto, Koichi Aparicio se mantendría en la zaga al lado de .

ALIANZA ES FACEBOOKLa empresa mundial de monitoreo en redes sociales reveló que Alianza Lima cuenta con más seguidores en Facebook que . Los íntimos suman 867,773 fans (787,083 locales) versus 812 mil de los cremas (742,457 locales).

DATO

- El lateral Rodrigo Cuba y el volante Gino Guerrero terminan contrato en junio y renovarían por dos años. El vínculo de Yordy Reyna es hasta junio 2014.