Los problemas extradeportivos en el cuadro de Pepe Soto no cesan. (USI)
Los problemas extradeportivos en el cuadro de Pepe Soto no cesan. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay día que no haya problemas en Alianza Lima, que hoy . El partido que los íntimos empataron 1-1 con César Vallejo en Trujillo estuvo a punto de no jugarse. ¿La razón? Los jugadores se 'amotinaron' para exigir a la dirigencia que se les pague uno de los dos meses que se les debía y por ello perdieron el vuelo de las 3:00 p.m. que debió trasladarlos a la 'Ciudad de la eterna primavera'.

Ante esa situación el jefe de equipo del cuadro blanquiazul, Renzo Gayoso, llamó con el presidente Guillermo Alarcón para encontrar una solución inmediata. En la reunión, los jugadores no querían escuchar más promesas, ni fechas para el pago, querían que se les cencele sí o sí un mes.

Tras una prolongada y tensa charla, a 'Pocho' no le quedó otra opción que ceder ante la presión de los futbolistas y canceló el mes de diciembr*e, señalaron a *Perú21 fuentes del club.

Y como el tiempo apremiaba y el partido corría riesgo de no jugarse, la dirigencia tuvo que fletar un vuelo charter a Trujillo, a donde llegaron recién por la noche, por lo que el cotejo con Vallejo recién empezó a la 9:30 p.m., cuando en un principio estaba previsto a las 8:00 p.m.