La señora Lidia Acosta expresó su emoción al ver cómo su hijo reveló el regalo que le pretendía realizar. (Canal N)
La señora Lidia Acosta expresó su emoción al ver cómo su hijo reveló el regalo que le pretendía realizar. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El boxeador peruano se volvió tendencia en las redes sociales al revelar, tras no acceder a las instancias finales de la categoría welter ligero, que pretendía ganar una medalla para regalarle a su madre el departamento que otorgará el Estado a los deportistas que obtengan una presea en los .

Un día después de dar a conocer su emotivo deseo, el peleador presentó a su madre, Lidia Acosta, una mujer que siempre lo ha apoyado en su carrera y quien es su máxima inspiración.

Desde su salón de belleza, ubicado en el mercado 3 de Octubre de Villa El Salvador, la madre de Miguel Germán Acosta dijo que fue todo “una sorpresa” al ver a su hijo revelar el anhelo que tenía, por lo que señaló que se siente “emocionada”.

“Me sentí orgullosa de mi hijo y también emocionada por el gran amor que me tiene. No pensaba que iba a pasar eso”, expresó Lidia Acosta.

Además, dio ánimos a su hijo en su objetivo de conseguir más medallas para el Perú en otras competiciones. Consideró que la derrota ante Conrad Ryan, de Antigua y Barbuda, en los cuartos de final de boxeo “es una experiencia y no una derrota”.

Juegos Panamericanos Lima 2019,Lidia Acosta,Miguel Ángel Germán Acosta,