Selección Sub-22 cayó goleada 4-0 ante a Brasil. (AFP)
Selección Sub-22 cayó goleada 4-0 ante a Brasil. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sigue todas las incidencias del partido entre la Selección peruana Sub-22 y su similar de Brasil por los Juegos Panamericanos 2015.

[ACTUALIZACIÓN 19:45]Tras su derrota inicial ante Panamá en el grupo A, la selección peruana de fútbol sub 22 cayó goleada 4-0 ante Brasil y quedó fuera de los Juegos Panamericanos.

El equipo del 'Chino' Rivera no mostró una pizca de fútbol y fue vapuleado en el primer tiempo por los goles de Luan (4'), Cleyton (22'), Rómulo (26') y Raphael (31'). En el complemento, Dodo (57') y Luciano (86') estuvieron cerca de marcarnos el quinto.

[NOTA ORIGINAL]La ilusión siempre está y sobre todo si es con las categorías juveniles de fútbol que están en proceso de desarrollo. Hoy la selección Sub-22 de jugará su segundo partido en los nada menos que contra Brasil con la intención de conseguir una victoria que permita seguir soñando.

El equipo al mando de Víctor Rivera buscará levantar cabeza en el Grupo A luego de su opaca primera presentación, donde cayó 2-1 frente a la no tan poderosa selección de Panamá, con un gol de penal en la parte final del encuentro.

El encuentro se jugará desde las 4:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton CIBC a donde se trasladó ayer la selección peruana que concentra en la ciudad de Toronto.

Al frente estará la selección de Brasil, que viene de golear 4-1 al anfitrión Canadá. La 'canarinha' tiene entre sus figuras a Clayton da Silva, Rómulo José da Silva, Luciano da Rocha y Erik Nascimento, justamente los cuatro que marcaron en dicho encuentro.

POSIBLE ALINEACIÓNPerú: Medina; Salas, Bernaola, Vílchez, Aguirre; Guarderas, Morales, Arias, Cedrón; Sandoval y Maldonado.