(USI)
(USI)

El 13 Juzgado Civil Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de la empresa Media Networks que la faculta a seguir transmitiendo los partidos de Universitario de Deportes y ordena a la administración temporal del club otorgarle todas las facilidades.

La medida cautelar, que ya fue notificada, también ordena a la administración temporal "que se abstenga de otorgar a terceros los derechos que corresponden a Media Networks".

Esto pese a que el club le dio la bienvenida ayer a Gol TV, firma del uruguayo Paco Casal, al afirmar que el contrato con Media Networks "ya estaba resuelto". "Caso cerrado", anunció ayer la dirigencia crema.

"Con esta medida cautelar, el Poder Judicial deja sin efecto la supuesta firma del contrato con Gol TV anunciado por la administración temporal de Universitario", señaló el director regional legal de Media Networks, Alfredo Arosemena.

El funcionario expresó la voluntad de la empresa de retomar el diálogo con la administración temporal del club y buscar las mejores alternativas para incrementar los recursos del club.