(Captura de TV)
(Captura de TV)

rompió su silencio el último viernes tras jugar una 'pichanguita' con sus amigos de barrio de Magdalena y se animó a hablar de todo, desde los rumores de su supuesto romance con hasta su reciente bajón futbolístico, el cual desencadenó que el decidiera no renovar su contrato.

"Un momento de mi vida no estuvo buena, pasaron muchas cosas en mi vida privada que me tocaron, como la muerte de mi abuelo. Ahora uno se da cuenta que la vida del fútbol es corta y creo que un tiempo no me preocupé por eso. Uno es autocrítico y sabe que las cosas no venían bien. He tratado de mejorarlas", señaló el 'Loco' al programa .

"Muchos piensan que es fácil venir a jugar la pelota, la pasamos mal y los que sufren son la familia. Jamás saldré a ventilar mi vida privada, al final uno sabe lo que es. No es mi mundo y que hablen lo que quieran", indicó el volante respecto a las especulaciones sobre su relación con la líder de las 'Vengadoras'.

SU FUTURO EN ITALIA Y LA SELECCIÓNAsimismo, Vargas confesó que quiere seguir jugando al más alto nivel en Europa y por ello pretende volver a la , su antiguo club, con el cual tiene contrato por una temporada más.

"Puedo jugar aún cuatro o cinco años a buen nivel. Tengo un año más de contrato en Florencia. He escuchado en un canal que decían que no me tienen en cuenta y la verdad es otra", refirió.

Consultado sobre los partidos clave en la próxima fecha doble de las Eliminatorias, donde Perú se juega la posibilidad de alcanzar el quinto puesto para el repechaje a Brasil 2014, el lateral indicó que la blanquirroja tiene muchas más chances que antes de obtener la tan ansiada clasificación.

"Estos dos partidos son importantes. Tenemos más chances que otras veces para ir al Mundial. Esperemos tener un buen final de Eliminatorias. Queremos darle a la gente esa felicidad, los mala leche que se coman su rabia", sentenció.