Juan Vargas sería titular ante Uruguay. (Fernando Sangama/Depor)
Juan Vargas sería titular ante Uruguay. (Fernando Sangama/Depor)

Un poco más reconfortado por la confianza que le brindó el técnico en esta convocatoria para el choque contra Uruguay y por su permanencia en la , aclaró que nunca ha manchado la camiseta de la selección peruana.

"Yo nunca he venido a la selección a manchar la camiseta, yo nunca he traicionado al profesor (Markarian). Ustedes me pueden criticar dentro del campo, fuera, no", manifestó el 'Loco' en una larga charla con la prensa.

Vargas no quiso confirmar si arrancará de titular este viernes ante Uruguay. Además, precisó que continuará en el equipo viola pues este quiere contar con sus servicios y descartó que esto se deba a que no lo haya podido colocar en otro club.

"Yo no sé si voy a ser titular porque vengo sin jugar en la Fiorentina, pero estoy contento porque voy a seguir en el club, porque me quieren y no como se dice acá. Voy a jugar un año más ahí", enfatizó.

A modo de justificar su convocatoria, el 'Loco' afirmó que Markarián le renovó la confianza porque "sabe lo que puedo rendir" en la cancha.

"Depende de nosotros, depende de hacer las cosas bien. Hemos tenido errores en el proceso pero tenemos la chance de clasificar. Vamos a dar lo mejor, ganarlo y seguir con fe", agregó.