Juan Reynoso: 'Raúl Ruidíaz aún no podrá regresar a Universitario de Deportes'

El técnico de Melgar aclaró que tiene en sus planes al delantero para el partido de este sábado ante Municipal, pese a que llegó acuerdo con el cuadro dominó.

Juan Reynoso aseguró que Raúl Ruidíaz todavía no se va a Universitario de Deportes. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Raúl Ruidíaz aún no podrá enrolarse a Universitario de Deportes, pese a que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Melgar para desligarse, pues Juan Reynoso, entrenador del cuadro mistiano, lo tiene en sus planes para el partido del sábado ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura 2015.

[Universitario de Deportes: Ruidíaz pagó US$140 mil a Melgar para vestirse de crema]

"Raúl (Ruidíaz) va a entrenar el lunes, no hay nada (sobre su pase a Universitario de Deportes), todas son especulaciones. Estoy seguro que va estar en Villa El Salvador con nosotros (ante Municipal)", señaló el técnico de Melgar.

Juan Reynoso desconoce el acuerdo al que llegó Raúl Ruidíaz con la dirigencia de Melgar para volver a Universitario de Deportes. Incluso, se especuló que él pagaría US$140 mil dólares para que liberen su pase.

"Hoy nadie me puede enseñar que ha firmado un contrato o que ha resuelto algo con Melgar y que se va a Universitario. Al señor (David) Pezúa, (representante de Ruidíaz), no lo conozco, yo hablo de Melgar. Somos una institución seria y nos manejamos con papeles firmados. El que quiera vender circo, humo, es cosa de ellos", puntualizó Reynoso.

Ir a portada