Juan Reynoso defendió a Melgar por las criticas ante la derrota por 3-2 ante Alianza Lima. (USI)
Juan Reynoso defendió a Melgar por las criticas ante la derrota por 3-2 ante Alianza Lima. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima en un partido muy duro para ambos equipos. Con este resultado los íntimos forzaron un para definir al campeón del .

Luego de la victoria de los blanquiazules, algunos hinchas pusieron en duda el honor del cuadro 'Dominó' y aseguraron, en redes sociales, que el equipo "se echó" y no jugó al 100% de su capacidad ante el cuadro íntimo.

La respuesta no se hizo esperar por parte del entrenador de Melgar, , quien se mostró algo ofuscado después de la derrota. "Se me hace increíble que hoy duden de la honestidad de los muchachos cuando se han roto el lomo todo el año. La pregunta no es para nada bien intencionada", afirmó Reynoso en rueda de prensa.

El volante del equipo arequipeño, Luis Hernández, se pronunció en sintonía con su DT cuando un periodista le preguntó si habían pactado previamente no ganarle a .

"¿Se vio que quisimos ganar o no? El partido lo merecimos ganar 15 – 4. No lo ganamos, pero porque así es fútbol. Fosyth nos sacó seis mano a mano. Entonces, ¿de qué estamos hablando?", dijo 'Manzanita' Hernández muy molesto.

DATOPara que Melgar clasifique a la Copa Libertadores 2015, Alianza Lima debe ser campeón nacional. Si no, deberá contentarse con jugar la Copa Sudamericana.