Juan Reynoso lanzó críticas tras la agresiones a los jugadores de Sport Boys

El entrenador del Real Garcilaso se solidarizó con los jugadores de la escuadra rosada luego que a mitad de semana fueron brutalmente agredidos por los barristas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego del empate sin goles con el  Sport Boys en el Callao, el entrenador del Real Garcilaso, Juan Reynoso, criticó a la Federación Peruana de Fútbol al guardar silencio ante las agresiones que sufrieron, a mitad de semana, los jugadores 'rosados' por parte de los barristas.

"Felicitar a la gente del Sport Boys porque salieron a jugar, pese a lo que sucedió a mitad de semana. Solo escuché a la gente del Boys sacar un comunicado, no vi a la Federación, Agremiación, a los de la selección apoyar a la gente del Boys. ¿De qué estamos hablando entonces?", sostuvo el técnico de Garcilaso.

Reynoso también se solidarizó con los futbolistas del Boys y pidió que se tomen medidas de seguridad.

"Este país tiene un tema social grave y nadie lo aborda, nadie lo critica ¿Tenemos miedo? El mensaje cuál es: '¿me 'aprietan' para jugar mejor?'. Hay que tomar cartas en el asunto porque más tarde va a ser un hobby para mucha gente 'apretar' a los jugadores para que ellos rindan más. Estamos jugando con la seguridad de los futbolistas", refirió.

El último miércoles, los jugadores del Sport Boys recibieron una terrible golpiza de unos cincuenta barristas por la crisis de resultados en La Liga 1. Ellos ingresaron al entrenamiento en Cieneguilla y la peor parte se llevó el defensor Jhon Vega.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada