El técnico de Melgar, no se rinde. (Depor)
El técnico de Melgar, no se rinde. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Copa Libertadores no es nada favorable para los peruanos. ha sumado su tercera derrota en el campeonato ante Independiente del Valle por lo que figura sin ningún punto en la tabla del grupo 5. Ante este panorama, el técnico salió a responder.

Para el estratega de Melgar, el equipo arequipeño, este martes, hizo un mal partido, pero aun así pudo voltear el resultado. "No ha alcanzado lo que hacemos, así es el fútbol. Contra Mineiro tuvimos otra respuesta, hoy sin merecerlo a lo mejor volteábamos un partido", dijo Juan Reynoso.

Sobre la situación en la tabla, Juan Reynoso fue claro. "No quiero echarle la culpa a los jugadores. El responsable de la derrota soy yo, pero sé que no nos vamos a ir con cero puntos", aseguró.

Juan Reynoso explicó que tuvo algunos problemas para armar sus once jugadores titulares en Melgar ya que tuvo a varios lesionados. "Era el mejor equipo que podíamos perder en la cancha, 'Cachete' está lesionado, Hinostroza, Santamaría, Arismendi, 'Wally' Sánchez, también", sentenció Juan Reynoso.

TAGS RELACIONADOS