Se acabó la racha de victorias y con ello la participación de Juan Martín del Potro en el Master 1000 del Miami. El argentino no podrá disputar la final del certamen y —a pesar de la derrota ante John Isner este viernes— continúa sexto en el ránking mundial.

El duelo se definió en tan solo dos sets luego que el norteamericano se impusiera por 6-1 y 7-6 en casi una hora y media de juego.

Es así como queda interrumpida la racha ganadora del de Tandil, que venía con 15 triunfos consecutivos y dos títulos obtenidos durante tal periodo.

PREVIA DEL PARTIDO

y miden fuerzas en la semifinal del Masters 1000 de Miami. El duelo podría marcar la victoria consecutiva número 16 del tenista argentino. 

Por su parte, el atleta estadounidense estará dispuesto a hacer hasta lo imposible para quedarse con el triunfo.

"Estoy contento de haber ganado a un Raonic mucho mejor que la semana pasada, pero el desgaste es muy grande y espero estar bien para semifinales" precisó del Potro tras vencer al canadiense Milos Raonic, a quien venció para pasar de fase en el torneo. 

El argentino se presenta como el favorito; sin embargo, Isner, quien derrotó al surcoreano Hyeon Chung, tiene la clara intención de dar la sorpresa. 

"La preparación pasa por mi lado, por como estoy yo, así que eso no va cambiar, pero lo más importante es sentirme un poco mejor físicamente", explicó del Potro.