Juan Manuel Vargas asegura que ya no es un "muchachito de 22  años". (Foto: USI)
Juan Manuel Vargas asegura que ya no es un "muchachito de 22 años". (Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, capitán de , no viene sumando minutos en el cuadro crema por decisión técnica. Pese a su poca continuidad, el 'Loco' señaló que tiene el deseo de retirarse campeonando con la 'U'. 

"No sé hasta dónde me veo jugando, creo que un año más. Quiero que mi último hijo me vea jugar, eso me motiva y por él trato de hacer las cosas bien. Quiero retirarme campeonando con la 'U', es mi único deseo y objetivo. Por eso es que trato de que nos vaya bien siempre. Ahora que estamos en alza, hay que tratar de apoyar desde donde sea, ya sea en la tribuna o dentro del campo", señaló a RPP Noticias. 

Sobre su poca continuidad, el 'Loco' aseguró que mantienen una buena comunicación con Nicolás Córdova, actual entrenador de Universitario. 

"Con el profe Córdova hablo muy seguido, tratamos de tener comunicación con lo que pasa en los entrenamientos. Sus decisiones hay que respetarlas y tomarlas de la mejor manera, no le conviene a nadie que me ponga exquisito. Estoy falto de ritmo ahora pero el objetivo de ponerme a punto está. Ahorita no es un tema de nombres, sino de quién está mejor", aseveró Vargas. 

TAGS RELACIONADOS