El lateral izquierdo del conjunto crema no podrá jugar este lunes. (USI)
El lateral izquierdo del conjunto crema no podrá jugar este lunes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En saben sobrellevar la presión de jugar un torneo continental. El conjunto crema debutará en la con un equipo que en su mayoría está conformado por jóvenes.

Pero esto no es inconveniente para el plantel, aseguró . El extremo izquierdo reconoció a Depor que los más veteranos del plantel se han encargado de mentalizar a los chicos para el encuentro internacional ante Oriente Petrolero.

"Expectativa de hacer buen partido. Estamos acá los chicos y la gente de experiencia. Desde que se ponen esta camiseta saben lo que significa, aparte hay una palabra nuestra, para los que somos hinchas de verdad: la 'U' es más grande que sus problemas y cada vez que entremos al campo debemos defender esta camiseta a muerte. Eso es lo que le transmitimos", declaró el ex jugador de la Fiorentina.

Vargas rescató que algunos de los jóvenes jugarán su primer partido internacional pero que "ya nadie es chico", por lo que tendrán que ponerse el equipo al hombro.

El 'loco' no podrá estar en el partido de mañana, pero confía en que pronto pueda sumar en el campo en una fase donde no existe el margen de error, y la U lo sabe bien.