FPF aún no renueva contrato de Juan José Oré. (USI)
FPF aún no renueva contrato de Juan José Oré. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, entrenador de las selecciones menores, que dirigió , expresó su incomodidad con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque hasta el momento no se le renueva contrato. Por ende, no descartó la posibilidad de emigrar al extranjero, ya que siente que acá no es valorado por la dirigencia.

"Ayer estuve en la Videna a la espera de conversar con alguien sobre este tema, pero no pasó nada. El tiempo pasa y esto me preocupa. La idea es empezar a trabajar ya con miras a los Juegos Odesur que será en marzo. No sé si tendré que hablar con el presidente () o el presidente de la Comisión de Menores (Iván Vásquez)", indicó el entrenador nacional al programa Superdeporte de radio Unión.

Oré no cree que por hacer estas declaraciones la FPF se moleste con él. "Lo que estoy diciendo es la verdad. Los periodistas me llaman y me preguntan si renové y les digo que aún no porque es la verdad. No creo que por decir esto se vayan a molestar conmigo", acotó.

J. J. maneja la posibilidad de emigrar en busca de un futuro mejor.

"Mi representante está viendo algunas propuestas de . Hace poco dos clubes de segunda me hicieron propuestas, pero las descarté porque lo mío es trabajar con menores, soy un formador. Veo que , pero de mí, nada".