¡No se quedó callado! J.J. Muñante responde con todo a José Velásquez [VIDEO]

Velásquez indicó que  Muñante y otros cinco jugadores de la selección peruana recibieron sobornos para favorecer la goleada 6-0 de Argentina en 1978.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juan José Muñante , ex atacante de la selección peruana , no ocultó su molestia por las recientes declaraciones de José Velásquez , quien lo acusó de "venderse" junto a otros compañeros para recibir la goleada 6-0 frente a Argentina en la Copa Mundial del año 1978.

En una reciente entrevista concedida al diario 'Trome', el 'Patrón' señaló que Rodulfo Manzo, Raúl Gorriti, J.J. Muñante y Ramón Quiroga, además de otros dos jugadores de la blanquirroja que no quiso nombrar,  se dejaron sobornar antes del duelo que representó la clasificación de la 'Albiceleste' rumbo al título de la competición y la eliminación de Brasil.

Al respecto, el 'jet' respondió este martes en diálogo con 'Capital Deportes', señalando que Velásquez "está delirando". "Yo pongo mis manos al fuego que nadie hizo nada doloso contra Perú", indicó.

Posteriormente, Muñante calificó de “antisocial” y "estúpido" a José Velásquez y aseguró que el otrora volante de la bicolor “fue un pegador de mujeres, abusivo con los compañeros por lo grandote que era”.

"Nadie se echó, pudimos hacerle 2 o 3 goles a Argentina en los primeros 15 minutos, pero así es el fútbol", añadió J.J. Muñante.

Leer comentarios ( )

Ir a portada