Carlos Benavides, gerente general de , confirmó la contratación de Juan José Barros, el colombiano nacionalizado peruano que llega procedente del y que defenderá la casaquilla celeste la próxima temporada.

"Juan José iba a llegar a Sporting Cristal el semestre pasado, pero por un tema de papeles no se concretó su fichaje. Hoy, los documentos ya están en el club y es nuevo jugador de Cristal", señaló el directivo en N Deportes.

Benavides considera que Barros será un buen aporte para el sector izquierdo, pues prevén que Yoshimar Yotún emigre del club a mediados de 2012. "Es una buena alternativa para la banda izquierda del club porque es posible que Yotún nos deje a mitad de año", expresó.

De otro lado, indicó que el defensa Nicolás Ayr llegará al Perú en los primeros días de enero. "El día 4 están citados en el club para empezar la pretemporada. Luego viajaremos a Ecuador a jugar contra el Deportivo Cuenca y la presentación en el Estadio San Martín será el día 12 de febrero", acotó Benavides.