Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores que ganó con River Plate

Por intermedio de sus redes sociales, el conjunto millonario, cuatro veces campeón de América, compartió el nuevo tatuaje de ' Juanfer '.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo lleva en la piel. Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate, se tatuó la Copa Libertadores que ganó con el conjunto 'millonario'. 

A través de sus redes sociales, el cuadro argentino, cuatro veces campeón de América, compartió el nuevo tatuaje de 'Juanfer'. 

"Se sumó el parcero", señala River Plate luego de haber compartido también el tatuaje de Enzo Pérez, quien también inmortalizó en su piel al equipo 'millonario'.

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE DE QUINTERO?

En conversación con OLÉ, Lucas Botero, autor del tatuaje, dio a conocer el significado del dibujo. 

“Juanfer quería la Copa. Y le sugerí que fuera bien simbólico, por lo cual agregamos distintos elementos”, explica Lucas. “Si uno observa el dibujo, puede encontrar en el margen superior derecho una estrella que brilla, que refiere precisamente a Juanfer. También está el número 8, que es su dorsal en River, y claro agregamos además la banda roja en alusión a la camiseta. No fue muy objetivo, je. Pero la idea es que la gente, tan solo con verlo, sepa qué simboliza el diseño elegido”, sostuvo el artista. 

Ir a portada