(Nancy Dueñas/Perú21)
(Nancy Dueñas/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fallo del (TAS) fue favorable para la pues la ‘bicolor’ se mantiene con 18 puntos y en el séptimo lugar de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en diálogo con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, reveló cómo fue la reacción de Ricardo Gareca, el comando técnico y de los jugadores tras conocerse la noticia.

"Gareca es muy pausado y muy frío. No demuestra mucho. El que demostró más fue Néstor Bonillo, asistente técnico en la Selección Peruana. Levantó los brazos y apretó los puños y lo dijo todo", comentó.

“Justo llegaron los jugadores a la Videna y algunos ya lo habían escuchado. Estaban tranquilos. Ellos solo tienen que estar metidos en el partido, pero obvio nos alegró a todos", agregó Oblitas.

A su vez, manifestó que en todo momento estuvieron optimistas pues confiaron en los argumentos que presentaron. "Teníamos fe que esto iba a pasar porque los argumentos que se presentaron desde nuestro lado eran irrefutables. Acá hay que destacar el trabajo de nuestra gente”.

“Enviaron un documento que estuvo muy bien redactado, mucho mejor incluso que el chileno. La norma tiene que primar por sobre todo lo demás", sentenció el ex jugador de la ‘blanquirroja’.