(Nancy Dueñas/Perú21)
(Nancy Dueñas/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La se medirá el próximo 5 de octubre ante su similar de en la  por la fecha 17 de las a .

, actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (), se pronunció tras confirmarse el recinto que albergará a ambos conjuntos y aseguró que no hay ningún problema con jugar en la cancha de Boca Juniors.

"Desde el punto de vista deportivo no tenemos ningún problema en jugar en la Bombonera, lo único que le pedimos a la FIFA es que nos envíen la comunicación, que si el estadio estaba habilitado o no. La respuesta es que el estadio, para ellos, sí está activo", sostuvo Oblitas al diario El Comercio.

Al ser consultado sobre el tema de los plazos para cambiar el estadio el director deportivo de la FPF expresó que "Commebol fue decisivo allí".

"Sobre los plazos nos ponen que más de una Federación no pudo cumplir con los plazos debidos para habilitar un estadio. Es decir "igual para todos". Conmebol fue decisivo allí. No iremos más allá y toca prepararnos", agregó.

"Vamos a viajar igual que en los otros partidos de visita, un día antes del encuentro. No vamos a cambiar eso", sentenció.

El encuentro de la selección peruana ante Argentina se jugará el próximo 5 de octubre en el mítico estadio de la Bombonera.