Realizó un balance. fue consultado sobre el nivel del . El 'Ciego' no tuvo reparos en compararlo con el del año pasado y señalar cuál estuvo, bajo su apreciación, más "atractivo". 

En una conversación con RPP Deportes, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol destacó la actuación de algunos equipos en el año y, además, habló sobre el presente de la

"El torneo peruano está menos bueno que el año pasado. El del año pasado me gusto más. Me gustó mucho lo de Sporting Cristal, (creo) ha bajado un poquito de nivel en el Torneo Clausura, pero en líneas generales el torneo del año pasado estuvo más atractivo que este", dijo el exentrenador de fútbol. 

Luego Juan Carlos Oblitas destacó el trabajo que viene haciendo el equipo de Melgar en el Descentralizado. "Me gusta lo de Melgar, es un equipo que hay que tener en cuenta", manifestó.

Por otro lado, indicó que ahora la selección peruana se ha ganado una reputación bien merecida a nivel internacional. Según él, la bicolor le puede "hacer daño a cualquiera".

"Ahora viene el gran reto que es cómo mantenemos eso y cómo a través de la competitividad podemos conseguir resultados", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: