(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muchos hinchas de la (por no decir todos) desean que cumpla su sueño de jugar un Mundial. Luego de la clasificación a esto se podría hacer realidad; sin embargo, hay un detalle que preocupa a muchos: su continuidad.

A raíz de la suspensión de 6 meses impuesta por la , el ‘Depredador’ está alejado de los campos de juego y por ende ello puede ocasionar un impacto negativo en su rendimiento. De completarse la medida del máximo ente del fútbol, el atacante nacional regresaría a las canchas el 3 de mayo por lo que se perdería los amistosos ante e en marzo.

, actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sabe muy bien la situación del delantero peruano y es por ello que en diálogo con TV Perú manifestó que se estaría evaluando una opción para que Paolo Guerrero pueda jugar más.

"Serían cinco partidos por el tema de Paolo Guerrero, para que pueda jugar un poco más", señaló. Si bien aún no está nada confirmado, esta medida podría ser beneficioso para el atacante nacional para que llegue con ritmo a Rusia 2018.

Claro está, la defensa de Paolo pedirá una rápida audiencia ante el TAS para poder reducir a cero su sanción y así poder participar de todos los encuentros ya programados. Habrá que esperar.