Juan Carlos Bazalar sufre terrible enfermedad. (USI)
Juan Carlos Bazalar sufre terrible enfermedad. (USI)

El ex futbolista y técnico padece cáncer de estómago. La próxima semana tiene que ser operado para frenar el avance de la enfermedad.

Juan Carlos Bazalar fue parte del equipo histórico de Cienciano, que ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en 2003 y 2004, respectivamente. Ha hecho muchos amigos en el fútbol, quienes se han comprometido a apoyarlo en este momento difícil.

Su hijo Alonso Bazalar pidió ayuda para poder solventar los gastos de la operación a la que se tendrá que someter Juan Carlos Bazalar.

Papa saldremos de esta, con la ayuda de nuestro ángel en el cielo Juanquita. Te quiero mucho viejo. — Alonso Bazalar (@AloBazalar)

La esposa de Juan Carlos Bazalar, Cecilia Aróstegui, también pidió el apoyo a todas las personas vinculadas al fútbol que conocen al ex volante para poder costear los gastos del tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

¿CÓMO APOYARLO?La familia de Juan Carlos Bazalar ha abierto dos cuentas bancarias para poder recibir la ayuda de amistades, hinchas y público en general.

BBVA Continental: 0011-0190-0200484066-62 a nombre de Juan Carlos Bazalar Cruzado.

Banco de Crédito: 191-28382655-047 a nombre de Paolo Bazalar Aróstegui.