Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya se encuentra en Chiclayo con el único objetivo de conseguir un resultado favorable en la primera final de los Play Off. El plantel realizó por la mañana su último entrenamiento en el estadio Alberto Gallardo y, antes de partir hacia el aeropuerto, se 'bañó' del cariño de sus hinchas con un 'banderazo'.

Los integrantes del 'Extremo Celeste' organizaron una despedida en La Florida. La 'fiesta' se desarrolló desde la 1 p.m. hasta las 3 p.m., hora que el bus partió hacia el aeropuerto.

Sporting Cristal llegó sobre las 5 p.m. a Chiclayo, donde sus hinchas le tenían preparado un recibimiento. De esta forma, los ánimos en tienda cervecera están al tope para conseguir un buen resultado en el partido que se jugará el domingo a las 3:45 p.m.

"Estamos confiados, pero sabemos que ellos tienen un gran equipo y que será durísimo. Vamos a dejar todo, trataremos de buscar un buen resultado y, si se puede, definirlo. Sí vale el empate, según como se dé el partido", dijo Horacio Calcaterra.

Al llegar el técnico rimense, , confirmó que aguardará hasta minutos antes del partido para decidir si incluye al defensa Luis Abram en el once titular.