(USI)
(USI)

decidió separar de manera definitiva a los jugadores Luis y , luego de que se descubriera que el exseleccionado Sub 20 es ecuatoriano, tendría 25 años y su nombre sería Juan Carlos Espinoza Mercado.

"El club Juan Aurich, ante los hechos suscitados, ha decidido separar definitivamente a los jugadores Max Barrios Prado y Luis Barrios Prado, luego que Reniec en el primero de ellos la falsificación de documentos, mientras que en el segundo el Ministerio Público será el encargado de esclarecer lo sucedido", dice el comunicado de la directiva.

En cuanto a Luis Barrios, Aurich denunció que el futbolista se retiró el 23 de enero de la concentración del equipo, prometiendo regresar en dos horas, cosa que nunca sucedió y hasta el momento desconocen su paradero.

"Por consiguiente, con ambos se procederá de acuerdo a lo que estipula la ley en caso de abandono de trabajo, ya que Max tampoco se ha presentado al club desde su regreso de Argentina", indica el 'Ciclón'.

Asimismo, el supuesto padre de los futbolistas, Ángel 'Maradona' Barrios, será denunciado por el delito de fraude y estafa, ya que fue él quien llegó a la institución deportiva para pedir que sus supuestos hijos tengan una oportunidad.