Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando parecía que iba a llegar al segundo partido de los play off con un triunfo a su favor, un gol en el último minuto permitió a rescatar un empate 2-2 en el encuentro de ida para definir al nuevo campeón del Torneo Descentralizado 2014.

En un primer tiempo dominado ampliamente por los celestes, un doblete de Irven Ávila (25' y 36') puso adelante a la visita, que se fue al descanso con una gran ventaja a su favor pese a que el juez de línea le había anulado un gol a Sergio Blanco por posición adelantada en los primeros minutos.

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera salieron con todo para buscar el empate en la segunda mitad y descontaron a través de Christian Ramos en el minuto 88. A los 92', el estadio Elías Aguirre estalló de algarabía con el agónico gol de Germán Pacheco, quien decretó el 2-2 final.

Con este resultado, Juan Aurich llega motivado al partido de vuelta contra Sporting Cristal de este miércoles 17 de diciembre en Lima. Cabe recordar que si se da un nuevo empate entre ambas escuadras, se jugará un tercer encuentro el 21 de diciembre en Trujillo.