Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La soberbia actuación de , al tapar de todo en el , en Oruro, fue resaltada por el plantel de .

"Si no fuera por Gallese no estaríamos en esta situación (de poder clasificar a los octavos de final de la Libertadores). Sacó varias pelotas de gol. Debe ser el arquero titular de Perú en la Copa América", señaló el volante Marco Delgado, quien anotó el tanto del empate para el 'Ciclón'.

Roberto Mosquera, DT de Aurich, también elogió a su pupilo. "Gallese está confirmando todos los partidos que es lejos el mejor arquero del medio y me gusta porque es un tipo humilde, trabajador y profesional", indicó.

La prensa boliviana responsabilizó al golero del cuadro chiclayano por haber impedido el triunfo de San José. "Lo único inatajable para Pedro Gallese, el arquero de Juan Aurich, fue el gol que le hizo Reyes. Después fue una muralla", informó el diario La Razón.

En tanto, Gallese pidió mesura. "Estoy tranquilo. Salir como protagonista del partido es algo que me llena de confianza. Yo también sentí mucho la altura. El partido casi no lo juego porque me afectó. Estuve con mareos. No hay que celebrar, nos falta recibir a Tigres y el grupo está bien cerrado", indicó.

TAGS RELACIONADOS