Roberto Mosquera hizo mea culpa. (Depor)
Roberto Mosquera hizo mea culpa. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juan Aurich ante Tigres y fue eliminado de la Copa Libertadores. El técnico del 'Ciclón', Roberto Mosquera, asumió la responsabilidad por el mal resultado ante el equipo mexicano.

"Soy el responsable. Tengo muchísimo dolor por la eliminación. Tuve que improvisar la defensa por la suspensión de (Christian) Ramos. Nos confiamos de la trampa del offside y en este torneo los errores se pagan caro", afirmó Roberto Mosquera.

Roberto Mosquera insistió sobre los problemas que tuvo para armar el once que recibió a Tigres en el estado Elías Aguirre. "La lesión de (Jair) Céspedes y la suspensión de (Christian) Ramos obligó a realizar cambios. Nos faltó encajarla, y ante un rival como Tigres, no puedes perder goles y esperar un buen resultado", añadió.

El entrenador no quiso criticar el desempeño del juvenil Jordi Vílchez, quien reemplazó a Christian Ramos. "No tengo nada que reprochar a Vílchez, hizo lo mejor que pudo con 19 años, siempre dije que el plantel era corto. Llegamos a pelear una clasificación cuando nadie nos tenia en mente", concluyó Roberto Mosquera.

CAMPAÑAJuan Aurich ganó a San José por 2-0, empató ante River Plate 1-1 y perdió ante Tigres 5-4.