José Mari Bakero continuará al frente del Juan Aurich. (USI)
José Mari Bakero continuará al frente del Juan Aurich. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a los rumores sobre la salida del entrenador , la dirigencia del respaldó por enésima vez al técnico español y desmintió que se hayan contacto con otro entrenador.

"Ante las versiones difundidas en los medios de comunicación de que el club Juan Aurich habría cesado al profesor José Mari Bakero como director técnico, desmentimos tales informaciones y reiteramos que no hemos tenido contacto con ningún entrenador", señaló el 'Ciclón' en un comunicado.

Esta es la segunda vez que la dirigencia del club chiclayano respalda públicamente a su cuestionado técnico, ya que la semana pasada también difundió una misiva en la que negaba que hayan tenido un acercamiento con el entrenador .

De otro lado, en las últimas horas también se escucharon rumores de que el meta habría sido separado por haber discutido con Bakero. Esto fue igualmente desmentido.

"Delgado no ha sido separado del equipo y si no ataja es porque el entrenador Bakero ha decidido dar oportunidad a los otros arqueros", manifestó el jefe de prensa del Aurich, Miguel Morales.