(USI)
(USI)

solicitó al Ministerio Público que investigue la presunta suplantación de identidad que habría cometido el jugador , a quien hasta que se esclarezca la denuncia respecto a que él es ecuatoriano y tendría 25 años.

"El club ha puesto de conocimiento a la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo la presunta comisión de los ilícitos denunciados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra el jugador Max Barrios Prado", señala el 'Ciclón' en un comunicado.

Además, la institución también denunció ante las autoridades la participación de Ángel 'Maradona' Barrios en la firma del vínculo laboral como representante del futbolista.

"(El club) busca una exhaustiva investigación y solicita a dicha institución proceda conforme a sus atribuciones y se aboque a la brevedad posible en el conocimiento de los hechos denunciados, a efectos de conseguir la verdad de lo ocurrido", agrega.

Aurich reitera que "actuó con transparencia y bajo los principios de buena fe y legitimación registral, toda vez que el jugador al momento de suscribir su contrato de trabajo exhibió y consignó su DNI 63109177 expedido por la Reniec".