Juan Aurich: Anderson Cueto volvería a ponerse la camiseta del 'ciclón'. (Depor)
Juan Aurich: Anderson Cueto volvería a ponerse la camiseta del 'ciclón'. (Depor)

El volante Anderson Cueto sería el nuevo refuerzo de Juan Aurich para la temporada 2016. Este año jugó por Sport Boys —donde fue uno de los goleadores del equipo con 7 tantos— y volvería al 'ciclón' luego de dos temporadas.

"Siento que me reinventado para el fútbol. Luego de haber superado algunos problemas personales, Boys me dio la oportunidad de volver a mostrarme en el fútbol y personalmente me fue muy bien, eso valió la pena ya que varios clubes se interesaron en mis servicios para el otro año. Pero hay uno que siempre me ha seducido como es Juan Aurich con el que salí campeón en el 2011. Ojala que todo se concrete", contó Anderson Cueto.

El mediocampista, que también jugó en Cristal y Alianza, piensa que lo mejor de su carrera está por venir.

"Tengo la experiencia necesaria que es muy importante en el fútbol. Salí muy joven a jugar en el extranjero y ahora ya tengo un recorrido importante que me da un plus. Solo prometo trabajo, entrega, disciplina que los goles y los buenos partidos van a llegar. Sí se concreta sería lindo volver a reencontrarme con el 'Pana' Tejada con quien salí campeón", finalizó Cueto de 26 años.

TAGS RELACIONADOS