La voleibolista peruana Alessandra Chocano falleció la mañana del domingo, informó en un comunicado la Federación Peruana de Vóley (FPV). 

Chocano, nacida en Tingo María y campeona con la selección infantil en 2014 y 2015, dejó de existir este domingo, luego de ser trasladada al hospital Casimiro Ulloa. 

Mediante un mensaje en Twitter, la FPV envió sus condolencias a la familia de la deportista, quien representaba los colores del Club Circolo Sportivo Italiano.

Familiares recibieron la triste noticia en el hospital Casimiro Ulloa. (Geraldo Caso)
Familiares recibieron la triste noticia en el hospital Casimiro Ulloa. (Geraldo Caso)

Aún las causas de su muerte no han sido esclarecidas. La joven estuvo con el joven de iniciales J. L. B. (17). Cerca a las 6 de la mañana, el muchacho pidió auxilio a sus compañeros señalando que Alessandra se habría desmayado en el cuarto donde se encontraban.

En el mismo departamento se encontraba su compañera voleibolista K.M.G. (16), su amigo Erick Collantes (25) y otros tres jóvenes.

La fiscal Carmen Corrales, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, dispuso que las pesquisas queden a cargo del Departamento de Investigación Criminal de dicha jurisdicción. 

El día lunes por la mañana,  Collantes aún permanecía detenido en la Dirincri de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS