Después de cinco meses de recuperación, el destacado desportista nacional puede volver a soñar. (IPD)
Después de cinco meses de recuperación, el destacado desportista nacional puede volver a soñar. (IPD)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De regreso a la lucha, por la vida. Adrián Ayaucán superó las adversidades que le tocó vivir a causa de la inseguridad que reina en Lima y ahora se mentaliza en convertir sus sueños realidad. El primer gran objetivo son los .

El destacado deportista nacional de 18 años, campeón nacional de lucha libre y subcampeón panamericano, fue baleado hace cinco meses por oponer resistencia a un robo en Villa El Salvador, situación que puso en peligro su vida. Tres balazos casi le arrebatan los sueños, la vida.

"Agradezco a mis familiares y a todos mis vecinos en Villa El Salvador, que ellos fueron los primeros en socorrerme para llegar a un puesto médico. Pero, sobre todo al IPD, a los médicos y enfermeras que me ayudaron a salir", afirmó Adrián Ayaucán, quien continúa su rehabilitación en la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (DINASEB) del IPD.

Al respecto, el titular del , Oscar Fernández, señaló: "Felicito el empeño de Adrián por recuperarse, creo que esta es la prueba fiel que el IPD a través del Programa Apoyo al Deportista (PAD) que otorga un seguro en casos extremos pueda ser atendido y podamos verlo tan recuperado".

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS