Módulos Temas Día

¡Oficial! Josepmir Ballón será jugador de Sporting Cristal hasta el 2020

El ex volante de la selección peruana buscará cumplir una buena participación en la Copa Sudamericana con el club cervecero.

Josepmir Ballón

(USI)

Josepmir Ballón rompe con los rumores que indicaban que tenía un pie afuera en la institución. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Josepmir Ballón , una de las figuras de Sporting Cristal , plasmó su firma de renovación con el club rimense hasta el 2020. Así lo informó la propia escuadra a través de su cuenta de Twitter.

“Tenemos el agrado de informar que Josepmir Ballón extendió su contrato con el club rimense, garantizándose así la permanencia de un jugador de selección, valorado por su polifuncionalidad en la cancha. ¡La experiencia de Ballón hasta el 2020!”, se lee en un tuit de la institución.

Tras hacerse oficial el anuncio, el ex volante de la bicolor rompe con todas las especulaciones que señalaban que su futuro estaba ligado a otro club. Incluso se rumoreó que llegaría a las filas de Sport Boys , pero al final no es así.

El futbolista de 29 años podrá disputar la Copa Sudamericana 2018 , esperando que su buen rendimiento dentro del campo de juego sea del agrado de Ricardo Gareca para que lo considere nuevamente en la selección peruana y pueda ir a Rusia 2018.

Leer comentarios ( )