José Velásquez dij oque designación de Daniel Ahmed en tráfico de influencias. (USI)
José Velásquez dij oque designación de Daniel Ahmed en tráfico de influencias. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como en sus tiempos de futbolista cuando ponía la pierna fuerte, habla sin tapujos sobre la selección peruana y se mostró decepcionado por el trabajo de al frente del cuadro rojiblanco.

"Antes de las Eliminatorias dije que era bien difícil que Perú clasifique al Mundial y los resultados están a la vista, hemos ganado un partido y perdimos tres. El trabajo de Gareca ha dejado mucho que desear. Ante Chile se cometieron errores. Cuando se lesionó Carrillo, Gareca no sabía qué hacer", señaló el 'Patrón' al diario deportivo La Kalle.

José Velásquez, aseguró que Ricardo Gareca "se equivocó con el ingreso de Yordy Reyna. Ahí nomás Gallese hace un mal saque que genera un gol de Chile. En dos minutos Chile nos hizo dos goles. ¿Dónde estaba el entrenador y su comando técnico?. Si nos va mal ante Venezuela y Uruguay, hay que cambiar a Gareca".

Del mismo modo, José Velásquez criticó la designación de Daniel Ahmed como jefe de la Unidad Técnica de Menores la FPF. "Es una ridiculez lo de Ahmed. ¿Quién conoce a Ahmed? Y le hacen un contrato por siete años, puro tráfico de influencias. Ya es tiempo de decir la verdad. Nuestro país está hasta las huev… por tanto corrupto de mie… que existen en los puestos importantes de nuestro país como del IPD, ADFP, FPF. Puro indocumentados están ahí dirigiendo esa mier…. Basta ya, tienen que poner a la gente idónea y si no está capacitado que lo capaciten", acotó.

El exvolante de la selección y Alianza Lima también se refirió a Roberto Palacios. "Al 'Chorri' Palacios muchas veces se le va la boca, no tiene tino para hablar. Al margen que Maturana haya estado o no en el hipódromo, esto lo hacía en sus momentos libres. Lo que dice 'Chorri' son tonterías. Si escribiría un libro tendría mucho qué contar porque gané una Copa América y jugué dos Mundiales", finalizó José Velásquez.

TAGS RELACIONADOS