Pepe  pone de su bolsillo para que en el entrenamiento no falten los rehidratantes y el agua . (USI)
Pepe pone de su bolsillo para que en el entrenamiento no falten los rehidratantes y el agua . (USI)

Ante el abandono total de la dirigencia de , se ha puesto el equipo al hombro, ya que, a su labor de entrenador, también tiene que asumir ahora las funciones de directivo y de jefe de equipo, planificando los partidos que sostendrán este sábado ante Unión Comercio (torneo Descentralizado) y el próximo martes frente a Nacional (Copa Libertadores).

Debido a la del directivo César Pinatte, quien era el que daba la cara y estaba cerca del plantel, Soto ahora se encarga también de la parte logística. Hoy, el técnico del conjunto blanquiazul se puso en contacto con la ADFP para conocer si los refuerzos pueden actuar esta fecha, pero no recibió una respuesta positiva.

Además, de muy buena fuente se supo que el DT de y el volante Juan Jayo ponen de su bolsillo para que no le falte al plantel los rehidratantes y el agua, así como para atender alguna urgencia de último momento.

Y como una manera de sacudirse del estrés y la preocupación, Soto se relaja en su escuela de fútbol de Surco. "Vengo acá y me libero de todo, me olvido de esos problemas que te van carcomiendo el alma. Trabajar con los niños te distrae y juegas con ellos. Su nobleza e inocencia te transporta a otro mundo y esto me sirve para desestresarme", manifestó Pepe.

*VIAJARÍAN CON LA SUYA *Ante la cercanía del partido de vuelta ante Nacional y la falta de liquidez, hay preocupación de los jugadores sobre quién pagará el viaje a Uruguay. "Esperemos que no tengamos que poner de nuestro bolsillo para costear el viaje a Uruguay", señaló preocupado Jayo Legario.

Se supo que la razón de la programación del cotejo ante Unión Comercio a las 2:00 p.m. se debería a que no hay luz en el estadio Alejandro Villanueva. Y, por si fuera poco, el ingeniero encargado del mantenimiento de la cancha, que luce muy mal, renunció recientemente.