Debido a las lesiones y al corto plantel con el que cuenta por la partida de varios elementos, el técnico de , , se vio obligado a pedirle a la administradora temporal del club, Susana Cuba, que contrate a cinco jugadores para afrontar lo que resta del torneo.

"Hemos presentado una lista de posibles refuerzos. La administradora ya está trabajando en eso, ya se puso en contacto con algunos de ellos. Está viendo la posibilidad de llegar a acuerdos económicos para contar con ellos a partir de agosto", reveló.

En ese sentido, 'Pepe' indicó que tiene problemas para definir la oncena titular que enfrentará mañana a en el estadio Alejandro Villanueva.

"Estamos buscando cómo armar el equipo de tres cuartos de cancha para adelante. Tenemos fuera a Yordy (Reyna), a Charquero y a Beltrán, pero están Paulo (Albarracín), Donny (Neyra), Junior (Viza), Vidales y Guerrero, así que vamos a evaluar las alternativas", manifestó.

Debido a las ausencias, el DT blanquiazul se vio obligado a promover a tres futbolistas de las divisiones menores para completar la plantilla de 21 jugadores. "El plantel es corto y las lesiones y partidos nos están pasando factura", refirió.

espera conseguir mañana un triunfo. "Todos los equipos que juegan contra Alianza dan la vida. Va a ser un partido complicado, hay que tener cuidado. Mañana presentaremos un equipo distinto porque hay tres cambios obligados, pero ojalá los tres puntos se queden en casa", agregó.