(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No le entran balas. El técnico de , , lamentó la campaña de su equipo en la presente temporada, pero les recordó a los hinchas que se cumplió el objetivo de este año: el no descender.

"Trataremos en lo posible de terminar bien, con dignidad, sabiendo que ha sido un mal año para Alianza Lima en todo, en lo económico, en lo institucional, en lo deportivo. Sin embargo, se logró el objetivo de permanecer en Primera (División)", afirmó 'Pepe'.

Soto negó que la administración temporal del club haya condicionado su continuidad a la obtención de buenos resultados en las próximas fechas.

"No sé con qué fin hacen esto (los medios), porque todos los días en las portadas de los diarios sale que Soto no va, y yo siempre digo en las conferencias que hasta el momento nadie me ha comunicado nada, así que vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre", señaló.

DATOEl cuadro íntimo enfrentará mañana a Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El partido se jugará a las 6 p.m. y lo dirigirá Víctor Hugo Carrillo.