José Mourinho salió campeón con el Chelsea la temporada pasada. (Reuters)
José Mourinho salió campeón con el Chelsea la temporada pasada. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador del , José Mourinho, manifestó que se siente "traicionado" por sus jugadores en su peor temporada al frente del equipo azul en la Premier League.

"Siento como si mi trabajo fuera traicionado por mis jugadores", manifestó el técnico portugués tras caer 2-1 en la noche del lunes ante el líder de la Premier League, el Leicester City.

Chelsea, el defensor del título, acumula ya nueve derrotas esta temporada y está sólo un punto por encima de la zona de descenso luego de 16 jornadas del campeonato.

"Acepto que estemos en la zona de descenso, pero no acepto que estemos en la lucha por evitar el descenso", recalcó Mourinho, que sí reconoció que la clasificación para la Champions League ya no es posible.

Mourihno dijo sentirse avergonzado por la situación que atraviesa su equipo. Detalló que para él solo Willian y Matic juegan según el "plan establecido".

"Una de mis mejores cualidades es la de leer el partido para mis jugadores y siento como si mi trabajo fuera traicionado", señaló. "Una posibilidad es que la temporada pasada hiciera un trabajo asombroso y llevara a los jugadores a un nivel que no es el suyo y que ahora no pueden mantener".

Por último el técnico inglés manifestó sus deseos de quedarse en el club a pesar de los malos resultados. "No tengo dudas y pienso que me conocen lo suficiente para saber que no tengo miedo de los grandes retos", precisó.

"Quiero quedarme y espero que el señor Abramovich (dueño del club) y el consejo quieran que me quede", finalizó.

TAGS RELACIONADOS