José Mourinho le daría una mano a Claudio Pizarro. (dailymail.co.uk)
José Mourinho le daría una mano a Claudio Pizarro. (dailymail.co.uk)

podría ver la luz al final del túnel sobre su continuidad o no en el debido a la posible transferencia del delantero croata Mario Mandzukic al , en una operación por la cual el zaguero David Luiz llegaría al club bávaro.

La partida de 'Mandzo' aumentaría las posibilidades del 'Bombardero' de renovar con el equipo alemán, donde pasaría a ser el suplente del polaco Robert Lewandowski, quien la próxima temporada jugará en la escuadra de Josep Guardiola.

Si la operación se realiza, el defensa brasileño sería el segundo jugador que el Pep le arrebataría al Barcelona. La temporada anterior, el extécnico catalán se llevó a Thiago Alcántara al Bayern Munich y dejó al Barza sin el reemplazante natural de Xavi.

David Luiz dejó de ser titular en la zaga central del Chelsea con la llegada de , quien optó por hacerlo alternar más como volante de marca.

El DT luso busca un atacante de nivel. El fichaje de Diego Costa (Atlético de Madrid) parece cerrado, pero tal vez Mandzukic sea su segunda carta para reforzar la delantera.